Reusch- Tecnologias

Reusch- Tecnologias

TECNOLOGIAS:    

EXPANDED FINGER TIPS: Maximización de la palma de la mano, especialmente cerca de las puntas de los dedos ampliando la zona de captura del guante y así garantizar una mayor seguridad y un mejor control al tocar el balón
            
CATCH CONTROL:relieves de palma siguiendo las líneas naturales de la palma de las manos apoyan el movimiento de agarre natural, esto proporciona una gran flexibilidad y un control máximo balón con cualidades de agarre sin alterar también el estilo del factor de los guantes. más perfil , más la adherencia, más poder.

KEEP CONTROL:cuando la captura y la celebración de la pelota es incluso más que la palma de tocar su superficie . También la Sode interior del dedo pequeño está participando en controlando la pelota. por lo tanto, la tercera parte interior superior del dedo meñique se cubre con látex de palma altamente funcional

AIRVENTSYSTEM: es un concepto técnicamente diseñado que proporciona máxima ventilación en el interior del guante. un material altamente transpirable de malla que cubre toda la parte superior y/o los lados de los dedos garantizando una óptima circulación del aire dentro del guante.

SHOCKSHIELD: funcion avanzada con un sistema de amortiguación adicional en el revés del guante. Este relieve hecho de un material especial de relleno, proporciona al portero más seguridad, protección avanzada y un mejor control del balón cuando se defiende con el puño.

PRO FLEX: Ofrece una excelente flexibilidad. La combinación de materiales específicos y la aplicación de nuestra experiencia en tecnología para guantes de fútbol, nos permitio inventarnos el mejor sistema de flexibilidad de revés para los guantes de fútbol en el mercado.

ERGONOMIC PALM EMBOSSING: Relieves en la palma siguiendo las líneas naturales de la palma, apoyan el movimiento del agarre natural. esto proporciona una gran flexibilidad y un control máximo del balón sin alterar las cualidades de agarre del guante.

REMOVABLE ORTHO-TEC: la tecnología Ortho-tec proporciona una protección eficaz y sin igual de los dedos y gracias a esto reduce el riesgo de lesiones. Las vainas pueden retirarse individualmente y se adaptan totalmente a la forma de los dedos. La construcción interna de gran versatilidad permite que todos los dedos puedan tener un agarre flexible, sin restricciones y sin esfuerzo adicional, mientras que para doblar el dedo hacia atrás en las zonas de lesión es casi imposible.

ERGONOMIC FIT: Sistema de ajuste comodo y rapido.