>>

Artículos

H&B ATLANTA DEPORTES LTDA

  1. La compañía fue creada en 1993, inspirada en mejorar el bienestar y la salud de los colombianos.
  2. Iniciamos con un punto de venta, y actualmente contamos con 6 tiendas distribuidas estratégicamente en la ciudad, con el fin de facilitar el desplazamiento de nuestros clientes.
  3. Contamos con un equipo de asesores y personal administrativo calificado para prestar el mejor servicio y asesoría a nuestros clientes (40 Empleados).
  4. Comercializamos toda clase de textiles, calzado y accesorios para las diferentes practicas deportivas existentes, con productos de alta calidad y precios asequibles a todo publico.
  5. Brindamos asesoría en las diferentes practicas deportivas, para que nuestros clientes adquieran lo que mejor se adapte a sus necesidades y gustos.

 

Ofrecemos las mejores marcas para todas las practicas deportivas
    Adidas, Umbro, Golty, Trek, Reusch, Giant, Cannondale, Sared, Speedo, Wilson, Reebok, Lotto, Nike, Babolat, Tamanaco, Spalding, Runic, Totto, Puma, Baxport, Wisport, Vento, Butterfly, Weston, Prince, Shimano, Rollerblade, SportRunner, Landway.

Misión

  1. Comercializar artículos de excelente calidad para la practica de las diferentes disciplinas deportivas, mediante la asesoría y conocimiento especializado de nuestro equipo de trabajo.

Visión

  1. Consolidarnos como la cadena de tiendas deportivas mas importante, con un amplio reconocimiento a nivel nacional.
 
 

ATLANTA Esta más cerca de lo que piensas!

   Síguenos   

Puntos de venta 

 

 

 

Suscribase a nuestro boletin de noticias

 
 
^